Grupos (9)

Los grupos son pequeñas comunidades temáticas que pretenden reunir peregrinos en torno a unos gustos en común. Disponen de numerosas herramientas para generar actividad entre sus inscritos, como las notificaciones, foros, sección multimedia, etc. Busca los grupos que más te gusten y si no encuentras en Vivecamino uno de la temática que estás buscando... ¡créalo tu mism@!

Asociación Jacobea de Málaga

La Asociación Jacobea de Málaga se fundó en 1996. Cuenta con 200 socios, es miembro fundador de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago y pertenece a la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago.Recuperación del Camino Mozárabe desde Málaga: -La señalización del Camino está terminada. -Hemos editado una guía para los que quieran llegar a Compostela saliendo desde Málaga. -Una red de doce Albergues ofrece hospitalidad a los peregrinos desde Málaga hasta Córdoba.Otras actividades: -Acreditamos cada año 2000 Credenciales. -Preparamos el peregrinaje para colectivos que necesitan ayuda especial, tal como la ONCE o el CIS. -Organizamos actos culturales en Málaga capital y en todos los pueblos por donde pasa el Camino. -Estamos organizando el CONGRESO INTERNACIONAL DE ASOCIACIONES JACOBEAS a celebrar en Antequera en octubre de 2017. Dirección: C/ República Argentina nº 9, 29016 Málaga www.caminomozarabedemalaga.comcaminomozarabedemalaga@gmail.comAtención al peregrino: Todos los martes a partir de las 19:00 horas.

0
0
Asociación Jacobea de Málaga
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.