Sin avatar

Paula Gómez

29ColombiaAstigarraga
1Mensajes
0Seguidores
0Siguiendo
0Favoritos
0Etapas finalizadas
0Lugares he estado
0Fotos y vídeos
5Sellos completados

La peregrina Paula Gómez tiene un total de 1 mensaje publicado en Vivecamino. Su perfil social no cuenta con seguidores, además sigue la actividad diaria de un peregrino.

Paula Gómez ha marcado un elemento como favorito. En su peregrinaje ha finalizado una etapa del Camino de Santiago y ha estado en uno de los lugares que podemos encontrar en él. Esta peregrina ha compartido con la comunidad una imagen o vídeo.

De nuestra "compostela virtual" ha completado 5 sellos de un total de 47, está a un 89 de completar todos los sellos.

Mensajes

Actividad reciente
Sin avatar
Paula Gómez 13/08/18 21:05:57
15

Ha publicado un mensaje enla información Cuándo, cómo y desde dónde partir

Hola! De antemano gracias por sus respuestas. Tengo 29 años con estado físico normal, y estoy planeando hacer el camino De Santiago del norte sola, quiero ir cerca del mar. Vivo cerca de San Sebastián y he conocido ya varias ciudades y pueblos cercanos así que mi plan sería salir desde Llanes o Santander porque no tengo muchos días. Saben aproximadamente cuántos necesito para llegar hasta Santiago y hasta Finisterre?. Gracias!
1 5
Sin avatar
xacobito 16/08/2018 13:33:54
0
Se me paso decirte que en Vigo no hay albergue de peregrinos, ahí tendrás que reservar en el Juvenil. En A Ramallosa, el albergue es alojamiento turístico que admite peregrinos. No deberías tener problema. Ya lo verás al pasar por A Guarda.
0
Sin avatar
xacobito 16/08/2018 11:54:13
0
Alojamiento tienes de sobra y albergues o similares intermedios en la mayoría de etapas. Las etapas son muy cómodas y la señalizacion buena. La variante costera está muy poco masificada.

Vigo es destino turístico. El trazado entra a partir de aquí en el Central Portugues por Redondela. Echarás de menos la tranquilidad de las etapas anteriores.

Es "temporada alta" en el Central Portugués, el segundo más transitado. Ya irás viendo cuando llegues a Redondela cómo se presenta el percal. Si ahí no hay problema, tampoco deberías tenerlo ni en Pontevedra ni en el resto del Camino.

La llamada Variante Espiritual o también del Mar de Arousa y Rio Ulla, retrasan esa entrada en el Central Portugues dirigiendo los pasos hacia Vilanova de Arousa y a Padrón sin pasar por Caldas de Reis.

Buen Camino !
0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Localidades | Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom