A pesar de que sus tarifas son por periodos amplios, como una semana, una quincena o un mes, hay una oferta de 150 euros para poder alquilar esta casa durante un fin de semana.
Cuenta con dos habitaciones dobles, con capacidad para cuatro personas y posibilidad de una cama supletoria o cuna. Tiene cocina, comedor y zona con wifi.
Este establecimiento no está siendo gestionado por su dueño y por tanto los datos mostrados podrían ser incorrectos o no estar convenientemente actualizados.
Si eres el dueño de este establecimiento puedes obtener su control y acceder de forma gratuita a herramientas para hacer crecer tu negocio en la mayor Red Social del Camino de Santiago.
SolicitarPara vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!
No hay ningún comentario en este muro social
Hazte con el control de tu establecimiento y accede de forma gratuita a herramientas para hacer crecer tu negocio en la mayor Red Social del Camino de Santiago.
SolicitarLocalidades | Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas
Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web
© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649