¿Por qué soñamos?

Adrian MíguezAdrian Míguez

# Data de alta: 22/03/2016

# Idade: 29 años

# Localización: Celeiro

# Web: Visitar web

28 30 33
Buenas caminantes

Hoy os traigo un nuevo tema de interés en el que vuelvo a traeros una curiosa cuestión : ¿por qué soñamos mientras dormimos?

El por qué se debe a una activación casi total de nuestro cuerpo, cuando este además requiere especialmente de un descanso. Sólo la parte "lógica" de nuestro cerebro está desactivada mientras dormimos, generando con ello situaciones prácticamente imposibles en la vida real. Una de las partes más sorprendentes de los sueños es que estos tienen lugar en un pequeño lapso de minutos. O sea, incluso cuando tenemos sueños que parecen "largos" o "interminables", estos no dejan de ocurrir en muy poco tiempo, siendo nuestro cerebro capaz de producir un gran número de situaciones en tiempo récord.

¿Sabíais estas curiosidades de los sueños? No sé a vosotros, pero a mi me han entrado unas enormes ganas de irme a dormir y empezar a soñar xD
#6511 10/09/2018 12:25
21
Telema108Telema108

# Data de alta: 10/09/2018

3 1 0
Hola Adrian,

Cuando dormimos, nuestro cuerpo físico descansa y repone las energías que le cede nuestro cuerpo vital (el cual sería como la "despensa" donde se almacenan las energía que obtenemos, principalmente aunque no sólo, de los alimentos).

El motivo por el que existen los sueños es porque además de tener un cuerpo físico y un cuerpo vital, tenemos un "cuerpo astral".

Cuando dormimos, el cuerpo astral se separa (se desdobla) del cuerpo físico e ingresa en la Quinta Dimensión o Dimensión Astral.

Lo que ocurre es que dicho desdoblamiento y actividad en dicha dimensión es completamente "inconsciente", por eso el sueño es vivido como una actividad pasiva, como si de ver una película se tratara.

Pero podemos hacer que nuestra existencia o actividad en dicha dimensión sea CONSCIENTE.

Para ello es necesario practicar el DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONSCIENTE al acostarnos y, durante el día, haber practicado la llamada "MUERTE DEL EGO".

La "MUERTE DEL EGO" consiste en lo siguiente: nuestra Alma o Conciencia o Esencia o Budatha se encuentra inconsciente debido a que está atrapada por el llamado "ego" o "defecto psicológico" (ira, codicia, pereza, miedo, orgullo, lujuria, gula, etcétera). Si la liberamos del ego, nuestra Esencia DESPIERTA, es decir, va saliendo de su inconsciencia y se vuelve CONSCIENTE. Eso no se consigue de la noche a la mañana sino que es un proceso que se va consiguiendo PROGRESIVAMENTE a lo largo de los años. Eso sí, para ello uno debe PRACTICAR durante el día la "Muerte del ego" de forma disciplinada, auto-exigente... como se suele decir: "de momento en momento, de instante en instante".

A medida que vayas despertando Conciencia y vayas practicando al acostarte el Desdoblamiento Astral Consciente, irás teniendo más y más experiencias CONSCIENTES en la dimensión astral. Ya los sueños serán cada vez más lúcidos y tú irás tomando voluntad y consciencia en dicha dimensión.

Los grandes Maestros de la Humanidad (Jesús El Cristo, Budha, Mahoma, Huiracocha, Hermes Trismegisto, etcétera) pudieron acceder conscientemente a dicha dimensión y "beber" de la Sabiduría de los Seres y Enseñanzas que hay allí, pues no sólo existe vida en esta tercera dimensión. No son pocos, por ejemplo, los "contactados" (personas que mantienen comunicación con extraterrestres) que utilizan el desdoblamiento astral consciente.

Podría extenderme más y darte incluso consejos para dicha práctica, pero lo mejor es que tú des el primer paso en practicar y experimentar.

Te recomiendo el libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú. No te doy más datos sobre ese libro para que este mensaje no se considere "spam".

Si tienes alguna duda, me la haces.

SALUDOS.
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interese

Localidades | Albergues | Aloxamentos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interese | Talleres de bicicletas

Contactar | Politica de privacidade | Política de Cookies | | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A Coruña (ESPAÑA) Inscrita no Rexistro Mercantil da Coruña no Tomo 2438 do Arquivo, Sección Xeral, aos folios 91 e seguintes, folla C-2141. CIF: A-15000649

Desenvolto e administrado por Hyliacom